miércoles, 17 de septiembre de 2008

Se encontró droga y un celular robado

El viernes se realizaron allanamientos en nuestra ciudad, producto de investigaciones que se estaban llevando a cabo por personal de la DDI local. Uno se llevó a cabo en una vivienda sobre Avda. Tormey, el que arrojó resultados positivos lográndose incautar uno de los teléfonos robados, un chip de la empresa personal, 10 bagullos de marihuana y uno de cocaína.
Los allanamientos fueron para lograr dar con el producto de un hurto del que fuera víctima un local de telefonía celular perpetrado el miércoles. Según pudo saberse, uno de los domicilios allanados ya venía siendo objeto de una tarea de inteligencia investigativa por parte de la DDI debido a la sospecha del tráfico de drogas, cosa que, al allanarse la vivienda, habría sido corroborado.
A raíz de estos hallazgos fueron demorados tres hombres y una mujer, todos mayores de edad.
En el segundo allanamiento, el resultado fue negativo, ya que no se encontró ningún producto del robo del miércoles, pero se secuestraron alrededor de 30 celulares para averiguar su procedencia y constatar lo dicho por el dueño del local: que habían sido dejado para reparación o venta.
MERODEABA LAS ESTACIONES DE SERVICIO CON AUTO TRUCHO
En la madrugada de viernes, personal de la comisaría junto con la DDI, procedió a la incautación de un Fiat Uno, color blanco cuyo conductor es de la ciudad de Boulogne, Pcia. De Bs. As., quien se lo vio en actitud sospechosa merodeando por las estaciones de servicio de la ciudad, desde horas tempranas.
Al momento de identificarlo y pedir la averiguación de antecedentes, merced a la tarea de prevención que se está llevando a cabo en nuestra ciudad, se encontraba acompañado de un menor y, al hacerse la inspección del vehículo se constata que tenía adulterado el número de chasis, motivo por el cual se procedió al secuestro y a darle intervención a la fiscalía.

No hay comentarios: