miércoles, 7 de enero de 2009

Falleció el remisero accidentado en el puente de la 188


José Rinaldi, remisero de nuestra ciudad, falleció después de que sufriera en la tarde de este jueves un grave accidente en la Ruta nacional 188, a metros de uno de los accesos a esta ciudad.
El convecino, quien cumplía tareas de remisero en una agencia local, colisionó en horas de la tarde del primer día del año con una columna de alumbrado en la mencionada ruta, en el sector ubicado en cercanías del puente sobre el río Rojas, frente a la Pista Municipal de Ciclismo.
El vehículo en el que se desplazaba, un Chevrolet Corsa blanco patente EZS991, impactó de lleno con su parte lateral derecha contra la columna, estimándose que el conductor perdió el control del rodado por motivos que se desconocen, hizo un medio giro y dio de lleno contra el lugar mencionado, sufriendo daños de consideración.
A consecuencias del accidente, Rinaldi fue trasladado al nosocomio local, presentándose múltiples traumatismos y fractura de algunas costillas, quedando internado en estado muy delicado, lo que desembocó en su fallecimiento.


No hay comentarios: