miércoles, 17 de septiembre de 2008

No tenemos autopista, pero sí piedrazos desde el puente



Según versiones extraoficiales llegadas a nuestra mesa de redacción, una nueva modalidad delictiva se estaría poniendo en práctica en nuestra ciudad.
La misma consistiría en que desde el puente que se encuentra en la Pista de Salud, delincuentes ignorados tirarían piedras sobre los autos, que al llegar al baden que se encuentra cerca, deben disminuir la velocidad, oportunidad aprovechada para que les lluevan las piedras sobre los parabrisas.
Incluso se comenta que dos automovilistas detuvieron su marcha y bajaron del vehículo, siendo despojados de sus pertenencias por los individuos que luego se dieron a la fuga por las vías en dirección a Barrio La Loma.
También las versiones dicen que vecinos de dicho barrio, habrían visto y oído una persecusión que la policía habría hecho por dicha via.
No tenemos autopistas, como en Buenos Aires, pero sí la modalidad de hacer detener a los vehículos a piedrazos para poder robar a sus conductores.
Tratamos de corroborar estas versiones, de muy buena fuente, haciéndole una entrevista al Capitán Jurado, pero todos nuestros intentos, 9 en total, llevados a cabo el jueves y viernes fueron infructuosos ya que Jurado nunca pudo atendernos e informarnos al respecto.

No hay comentarios: