lunes, 8 de diciembre de 2008

Alan, de 16 meses, hoy nos necesita

Alan Sánchez tiene apenas 16 meses, y padece de leucemia mieloide, lo que hace que para llevar a cabo el tratamiento que requiere esta grave enfermedad, deba ser tratado en el Hospital Ludovica de La Plata.
Alan se encuentra en grave estado, a la espera de un transplante de médula; sus padres, como es lógico, pese a poner toda su fuerza y amor, están atravesando por un momento muy difícil, tanto económica como anímicamente. Es por eso que un grupo de familiares, amigos y vecinos de la familia Sánchez, ha organizado para el domingo 14 de diciembre una peña solidaria con el fin de recaudar fondos para ayudar a solventar los gastos que demanda la enfermedad de Alan.
La peña tendrá lugar en la sede del Club Boca Juniors de nuestra ciudad, habrá números artísticos y servicio de buffet, se invita a todos aquellos que quieran colaborar sumando algún número artístico o el aporte que puedan a acercarse. La familia Sánchez vive en el Barrio Santa Teresa de nuestra ciudad.
Desde ya, contamos con que una vez más Rojas demostrará que es un pueblo solidario, dispuesto a brindarle una mano al vecino necesitado y la cita obligada del domingo 14 será, sin duda, en la sede del Club Boca, para ayudar a Alan.

No hay comentarios: