lunes, 29 de diciembre de 2008

Falleció el joven Jonathan Bustos

El 22 de diciembre ppdo. una triste noticia consternaba a toda la ciudadanía. En un accidente laboral perdía la vida el joven Jonathan Bustos, de 20 años, domiciliado en Barrio Bicentenario de nuestra ciudad.
El trágico desenlace tuvo lugar en las instalaciones del Molino de la familia Lalli, ubicado en la intersección de la ruta 188 y 31, en oportunidad en que el joven se encontraba realizando sus tareas cerca de un montacargas, el que, por circunstancias inexplicables, lo aprisionó ocasionándole la muerte.
Era un joven muy querido, tanto por sus amistades y allegados, como por la familia Lalli, a quien Jonathan estaba ligado no sólo por su trabajo, sino también por lazos de amistad, afecto y camaradería.
Una vez recibida la denuncia, la policía se hizo presente en el lugar de los hechos, constatando el deceso de Bustos y preservando el lugar hasta la llegada de la ayudante fiscal, Dra. Nora Lilian Fridblatt. Asimismo, luego se hizo también presente la policía científica de Junín, para realizar los peritajes correspondientes.
Por orden de la fiscal que entienden en la causa, doctora Vanina Lisazo, del Departamento Judicial de Junín, se procedió a realizar la autopsia del cuerpo para determinar fehacientemente la causa de muerte de Jonathan, la que determinó que el deceso se produjo por un paro cardiorespiratorio y hemorragia intra-craneal. La causa se caratuló como "accidente".

No hay comentarios: