miércoles, 24 de diciembre de 2008

El Club de los Abuelos festejó su 25º aniversario


El Club de los Abuelos de Rojas festejó el sábado de la semana pasada sus bodas de plata con una gran cena seguida de baile realizada en su sede social sita en Villegas y Lamadrid.
Los presentes compartieron una exquisita cena, y participaron de una entrega de distinciones a socios fundadores y algunos colaboradores.
Fueron más de trescientas las personas que se dieron cita para festejar el acontecimiento. Después de la cena se realizó la entrega de reconocimientos, entre otros, a los socios fundadores Pablo Silveira, Severiana Yemes, Josefina Leonardi, Juana Borrelli y Vicente Rodríguez; a los ex presidentes (dos de ellos fallecidos, recibieron sus familiares); a los padrinos Juan Carlos Drigo y Marta Pieters, y al albañil Mario Padilla, gran colaborador en todo lo que hace a la construcción de la sede.
También se realizó el reparto de souvenirs entre todos los presentes, entre ellos una revista con la historia de la institución, y se llevó a cabo la elección de la Reina de los Abuelos de Rojas.
Finalmente, los presentes cantaron el Feliz Cumpleaños a la institución, apagaron las velitas, compartieron la torta y un brindis con sidra. La elección de la Reina de los Abuelos de Rojas arrojó el siguiente resultado: Reina de los Abuelos: Gabina Andino; Primera Princesa: Lidia Leonelli; Segunda Princesa: Martha de Bortel.
Gabina Andino recibió los atributos de manos de su antecesora, Cristina de Simón.
Durante el encuentro, varios de los dirigentes del Club pusieron de manifiesto el esfuerzo realizado para poder tener la sede propia prácticamente terminada, y anunciaron proyectos de expansión entre los que puede citarse la ampliación edilicia para incorporar un centro de kinesiología y rehabilitación. También expresaron su agradecimiento a todas las entidades, personas y empresas que aportaron para que la sede hoy pueda ser una realidad.


No hay comentarios: