lunes, 8 de diciembre de 2008

Se confirmó caso de violación a una menor

Finalmente se confirmó que el viernes pasado hubo un terrible caso de violación contra una chica menor de edad, que tendría 16 años.
Los autores son cuatro, que serían todos mayores de edad, y habrían mantenido a la víctima sometida durante toda la noche en la casa de uno de ellos.
Las versiones circulantes indican que la chica habría sido novia de uno de los autores de la violación, quien la convenció para que lo acompañara a su casa.
Allí los esperaban los otros tres depravados, que durante toda la noche violaron a la joven, le pegaron y la maltrataron de manera que ni los peores pensamientos podrían imaginar.
Incluso trascendió que las amigas la fueron a buscar a la casa de su "novio", y le dijeron que no estaba ahí, que se había ido con otro pibe en moto, mientras tanto ya la tenían golpeada y atada adentro.
La chica terminó muy golpeada, presentaba moretones del tamaño de un melón en el cuerpo. Logró escaparse de la casa el sábado a la mañana, y se fue directamente a la comisaría a radicar la denuncia.
Los análisis que le hicieron demostraron que todo lo que denunció la chica fue verdad. Mientras tanto, los autores siguen en libertad, pero es solamente porque la justicia está juntando la mayor cantidad posible de pruebas para que cuando los detengan no salgan más en su vida de la cárcel, que es lo menos que merecen por el tremendo delito que cometieron.
Incluso dicen que uno de los autores habría cometido hace tiempo una tentativa de suicidio, al que le deseamos que tenga suerte en el próximo intento.

No hay comentarios: