lunes, 1 de diciembre de 2008

Desfile de la Asociación Solidaria


El domingo pasado hubo un desfile a beneficio de la Asociación Solidaria, cuya recaudación será íntegramente destinada a continuar con la primera etapa de las obras de remozamiento y ampliación de la sede, ubicada en la esquina de Fernando de Rojas y Saavedra de nuestra ciudad, lugar en el cual se viene trabajando desde hace más de un mes.
El evento se llevó a cabo en el predio de «La Escondida», que colabora con la entidad cediendo las instalaciones sin cargo y percibiendo solamente los gastos.
A lo largo del desfile fue presentada ropa de «Free Body» de Carina Lencina, y de «La Boutique» de Claudia Sagrini.
También colaboró, en forma gratuita, Miriam Flores con su espectáculo de disfraces para niños y adultos de "Divos y divinas", una hermosa propuesta artística que se constituyó en un condimento muy atractivo para el desfile.
Durante toda la tarde funcionó un esmerado servicio de buffet, a cargo de miembros de la Asociación Solidaria Rojas.
LANZAN BONO
CONTRIBUCION
La Asociación Solidaria Rojas informó a la comunidad que continúan avanzando las obras en la sede. Estos trabajos, que significan un importante esfuerzo económico para la institución, tienen como objetivo dotar de mayores comodidades al edificio ubicado en Saavedra y Fernando de Rojas, donde se está construyendo un depósito para los elementos ortopédicos, un nuevo sector de parrilla y sala de reuniones.
Para solventar parte de los gastos derivados de esta iniciativa, la entidad ha lanzado un nuevo bono contribución, con el fin de seguir adelante con las obras en la sede y la adquisición de nuevos elementos ortopédicos, los cuales son prestados a los convecinos que los necesiten.
El valor del bono es de $ 50, pudiendo pagarse en dos cuotas de $25 cada una, estando previsto el sorteo para la última jugada de la Lotería Nacional del mes de febrero de 2009.
El primer premio será una orden de compra por valor de $ 5000 y el segundo premio una orden de compra por $ 3000.
Los bonos pueden adquirirse dirigiéndose a los integrantes de la comisión, pudiendo quienes deseen colaborar comunicarse a los teléfonos 462963 ó 466657.


No hay comentarios: