lunes, 1 de diciembre de 2008

Hoy son las elecciones internas del Partido Justicialista

Se realizarán hoy las elecciones internas del Partido Justicialista en la Provincia de Buenos Aires, y la Justicia Electoral dispuso que en nuestra ciudad se establezca un único lugar de votación, que será la sede partidaria sita en Roca y Dorrego.
Han sido designadas las siguientes autoridades de mesa:
Mesa 1 masculina
Presidente: Eduardo Quiri.
Vicepresidente: Miguel Cobo.
Suplente 1º: Carlos Peña.
Suplente 2º: Miguel Crespo.
Mesa 5001 femenina
Presidente: Carina Freitas.
Vicepresidente: Rosa Susena.
Suplente 1º: Aldana Aitta.
Suplente 2º: Mariana Domenge.
DETALLES DE LA ELECCION
-El acto eleccionario se desarrollará de 8 a 18 horas. (Reglamento electoral, artículos 12º y 17º).
- Sólo podrán emitir su voto aquellos afiliados consignados en el padrón de su mesa. (Reglamento electoral, art. 1º).
-La identidad del votante sólo podrá acreditarse con la presentación del Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica. Sin ese documento no podrá emitir el voto (Reglamento electoral, artículo 16º).
-Si no hubiere coincidencia en alguna de las constancias del padrón y los datos que figuran en el documento del votante, se aplicará el artículo 86 del código Electoral Nacional. (Reglamento electoral, artículo 15º).
-Ningún votante podrá violar el secreto del voto. Si lo hiciera no se le permitirá votar, labrándose un acta de hecho. (Reglamento electoral, artículo 15º).
-A las 18 horas se clausurará el comicio. Se clausurarán las puertas de entrada al local pero votarán todos los que se encuentren presentes y no lo hubieran hecho aún. Al cerrarse no podrá permanecer en el lugar ninguna persona ajena a la mesa, excepto los fiscales de lista. (Reglamento electoral, artículo 17º).
Para el Distrito Rojas – Segunda Sección Electoral, se encuentran oficializadas las siguientes listas:
-Lista Nº 2. Lema: Peronismo para la Victoria. Kirchner conducción. Está integrada de la siguiente manera: Presidente: Zamponi Jorge. Vicepresidente: Expósito Abelardo. Secretarios: general Azzaretti Jorge; administrativo: De Guglielmo Félix; de Organización: Hernández Domingo: de Adoctrinamiento: Etchart Maximiliano; de Acción Social: Goyanovich Sandra; de Relaciones: Alessandro María J.; de Finanzas: Verdún Eduardo; de Cultura, Prensa y Propaganda: Eroles Juan; de la Mujer: Zamponi Gladis; de Asuntos Gremiales: Reyna Carlos; de Derechos Humanos: Balocco Ignacio; Técnico Profesional: Marzano José; de Discapacidad: Berbel Elsa.
Suplentes: 1º Cohen Lilia. 2º Vezzoni Carlos. 3º Moros Miguel. 4º López Angélica. 5º Fullana Néstor. 6º Verón Eduardo. 7º Chaves Blanca. 8º Almada Alicia.
Congresales provinciales titulares: 1º Aloé Norberto; 2º Vilar Edgardo, 3º, Fernández María T. Suplentes: 1º Saia Aldo. 2º Alonso Abel.

No hay comentarios: