martes, 30 de diciembre de 2008

Teresa Parodi estará en el Festival de Carabelas

Teresa Parodi será la figura central en el próximo Festival Folclórico de Carabelas edición 2009 "Un canto a la amistad".
La popular cantante chamamecera estará sobre el escenario "Jorge Cafrune" en la noche del sábado 10. "Nosotros pensábamos empezar a las 9 y media, pero con el cambio de horario, a las diez todavía es de día, por lo que seguramente todo se va a demorar", dijo el presidente de la comisión organizadora, Carlos Méndez, y explicó que "entre los artistas confirmados están el ballet Colón; Horacio Daniel, de Salto; Frejuma, que es un desprendimiento de Las Voces del Viento de Arrecifes; y también Pedro Burgat y sus chamameceros, ex integrantes de Abrazo Provinciano, de Rojas. Va a estar Gerónimo, y el dúo humorístico Los Mosquitos".
El cierre del viernes será con la Chacarerata Santiagueña, mientras que el del sábado estará a cargo de Teresa Parodi. También estarán el Coro de Carabelas, ballet El Fortín de Wheelwright, Omar González, Senderos, Germán del Moral, el correntino Alfredo Monzón, Sentires, Los Cantores del Alba y sus mariachis, y otros de Carabelas, Rojas y la zona.

No hay comentarios: