martes, 16 de diciembre de 2008

La Semana de Rojas ya está en marcha


Ya comenzaron las actividades programadas para celebrar el 231° aniversario de la fundación de nuestra ciudad que, como se sabe, será recordado el próximo sábado 20 del corriente.
En el marco de la celebración fue incluido el recital titulado "Los coros tienen calle", que se llevó a cabo el domingo pasado en avenida 25 de Mayo y General Alvear.
Los festejos continuaron el jueves a las 22 horas con la Fiesta del Tango, en el teatro TAFS, en cuyo transcurso fue presentado el disco compacto de Damián Gorostidi. El viernes fue el turno de las artes plásticas, con la inauguración de la muestra de artistas de Rafael Obligado y Carabelas, en el Centro Cultural "Ernesto Sabato" a las 21 horas. Como parte de la actividad fue proyectada la película "Una historia de los ‘40", de Felipe "Coco" Gutiérrez.
Hoy habrá rock en el Centro Español. La cita es a las 19 hs, en el Salón Rojo de la entidad.
La Fiesta de la Danza se llevará a cabo el miércoles próximo, en el teatro TAFS a partir de las 21hs.
Un día después, el jueves 18, será el turno de los coros, que se presentarán en concierto en el auditorio del Conservatorio Municipal de Música a partir de las 21.
El viernes 19 se llevará a cabo la actividad titulada "Los escritores con la gente", a las 20.30 horas en el Paseo 1777.
Finalmente, el día del aniversario, sábado 20, se realizará la tradicional Fiesta del Deporte y la Cultura en la Plaza de la Juventud. Cabe mencionar que las actividades son con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios: