lunes, 8 de diciembre de 2008

UCR: Charla por los 25 años de democracia


Como parte de los festejos por los 25 años en democracia, la Unión Cívica Radical de Rojas realizó una charla con dos disertantes: El doctor Diego Barovero y la licenciada Carla Carrizo.
Ambos profesionales abordaron, respectivamente, los siguientes temas: El rol de la juventud y la mujer en la política, y Radicalismo: Pasado, presente y futuro.
El evento tuvo lugar el viernes pasado en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de nuestra ciudad, con un interesante marco de público.
Según se informó, el doctor Barovero es docente de Elementos de Derecho Constitucional en la UBA, profesor en el Colegio Nacional Buenos Aires y como historiador es autor de los siguientes libros:"Ricardo Rojas. De las letras a la política"; "Aristóbulo del Valle y el Radicalismo "; "Anales del Instituto Nacional Yrigoyeneano "; y "Arturo Mor Roig. Entre el ensueño y el sacrificio (La transición democrática de 1971/1973)".
Por su parte, Carla Carrizo es licenciada en Ciencia Políticas, candidata a doctora por la Universidad del Salvador, profesora en las universidades de Buenos Aires y Católica Argentina, e investigadora independiente en distintos centros de estudios. Ha publicado artículos científicos en libros y revistas y es integrante de la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Análisis Político.

No hay comentarios: