martes, 16 de diciembre de 2008

Se conmemoró el Día de la Policía


Organizado por el Círculo Policial de Rojas y la Policía Comunal local, se llevaron a cabo ayer, sábado, los actos conmemorativos del 128vo. aniversario de la policía bonaerense.
Los mismos consistieron en un homenaje en el cementerio municipal, en horas de la mañana, en el que se recordó a los policías fallecidos.
En horas del mediodía, en la sede del Círculo policial se realizó el acto protocolar, en el cual el Foro de Seguridad, recientemente reorganizado, el gobierno municipal y la jefatura de la Policía Comunal entregaron distinciones al personal policial destacado durante el año.
El programa desarrollado fue el siguiente:
9,30 hs. Homenaje a policías fallecidos y caídos en cumplimiento del deber. Colocación de una ofrenda floral al pie del monolito de la institución. Palabras alusivas.
11 hs: Palabras de bienvenida y recepción de autoridades. Recepción de la Bandera de Ceremonias (Abanderado: Sargento José Vallejos; escoltas: Oficiales Brenda Cichello y Gudalupe Fullana). Entonación del Himno Nacional. Palabras del intendente Aloé. Palabras del Jefe Comunal, capitán Javier Jurado. Entrega de diplomas de parte del municipio a los policías destacados en labor investigativa durante el 2008. De parte de la Policía Comunal se entregarán distinciones a los policías destacados en labores operativas durante 2008. De parte del Foro de Seguridad se distinguirá a los policías por labor destacada en general durante el 2008.

No hay comentarios: