martes, 30 de diciembre de 2008

Otro accidente en la Ruta 188


Jorge Repetto, de 49 años, resultó con heridas y politraumatismo de cráneo como consecuencia de un nuevo accidente ocurrido en la ruta 188, en la intersección con el acceso por avenida Bicentenario (zona de las estaciones de servicio).
El hecho ocurrió el sábado de la semana pasada, alrededor de las 18.30, cuando por causas que se tratan de establecer la camioneta Chevrolet C10 patente EDY140 que circulaba por la ruta en dirección Pergamino - Rojas colisionó violentamente contra un Renault 19 dominio BTM770.
Como consecuencia del impacto, el remisero Repetto que iba al volante del R 19 sufrió politraumatismo de cráneo, heridas cortantes en el rostro y hematoma frontal, lo cual obligó a su inmediata derivación al hospital Unzué para recibir las atenciones del caso. El conductor de la camioneta, Iván Barredo, de 19 años, resultó ileso.
El remisero salía de una de las estaciones de servicio ubicadas sobre la ruta 188 e intentaba tomar por el acceso hacia Rojas cuando se produjo el choque.
Se instruye una causa caratulada "lesiones leves culposas" con intervención de la agente fiscal doctora Vanina Lisazo, de la UFI N° 7 del Departamento Judicial de Junín.

No hay comentarios: