martes, 16 de diciembre de 2008

En el marco del ciclo de cine quincenal «Esperando a Federico», el grupo cultural La Minga presentó este sábado a las 22 horas «Into the wild

Se trata de una pelicula estadounidense del 2007 escrita y dirgida por Sean Peen, basada en el libro «Hacia rutas salvajes» de Jon Krakauer, que narra un hecho real.
Rodada en los mismos lugares que el verdadero Christopher McCandless había conocido, "Into the wild" desarrolla una historia crítica a través de hermosos paisajes y una destacable actuación de la banda sonora en la que participa Eddie Vedder (vocalista de Pearl Jam).
Después de graduarse en la universidad, Christopher McCandless (Emile Hirsch) , un joven de 22 años al que todos auguran un brillante futuro, decide dejar atrás su cómoda vida y partir en busca de aventuras. El periplo del joven trotamundos le convirtió en un símbolo para muchas personas.
Como de costumbre, además de la proyección, la concurrencia tuvo a su disposición el tradicional barcito minguero, y también videos musicales antes y después de la película.

No hay comentarios: