lunes, 29 de diciembre de 2008

El Centro Socialista de Rojas participó de seminsario del CEMUPRO


El Centro Socialista de Rojas participó este sábado 20 del seminario de capacitación realizado por el Centro de Estudios Municipales y Provinciales (CEMUPRO) que se realizó en la sede APA en la Ciudad de Buenos Aires. Concurrieron José Luís Calderón, Liliana Cordone y David Mongay.
La apertura fue realizada por el filósofo Tomás Abraham, la diputada nacional por el Partido Socialista de Santa Fe Mónica Fein y el diputado nacional Ricardo Cuccovillo, del Partido Socialista provincia de Buenos Aires.
El diputado Cuccovillo expuso en torno al lanzamiento de la sede provincia de Buenos Aires del centro de estudios creado por Hermes Binner en la provincia de Santa Fe. Seguidamente el filósofo Tomás Abraham expuso sobre los motivos de la conformación del CEMUPRO, entre los que se encuentran el "lograr un fluido contacto entre el los intelectuales, profesionales, representantes del mundo del trabajo y la sociedad civil en su conjunto con la política, comenzando a trabajar para elaborar propuestas para las elecciones presidenciales de 2011".
A su turno, la diputada Fein destacó los principales logros de la gestión en la Municipalidad de Rosario en las áreas de descentralización, participación y salud.
Al término de las exposiciones, se realizó un ida y vuelta entre los panelistas y los participantes.
Por la tarde, todos los asistentes participaron de talleres de trabajo intercambiando ideas para desarrollar en los diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires las propuestas del CEMUPRO.


No hay comentarios: