miércoles, 24 de diciembre de 2008

Siguen representando muy bien a Rojas

El pasado sábado 13 se llevó a cabo en las instalaciones del Club Sport de Pergamino, el último examen del año en el que más de cien alumnos del grupo Chul Hak San pasaron a la graduación superior inmediata, demostrando todo para ser evaluados ante la mesa examinadora que contó con la presencia del director de la escuela Sayhum-nim Omar Severino VIII Dan ITF, el Vice-Director Sabon-Nim Gabriel Goio V Dan ITF y un grupo de instructores encargados de la zona norte de la provincia de Buenos Aires, entre los cuales se encuentra el instructor Pablo Medina de Rojas.
Hubo menciones y felicitaciones para algunos de los alumnos de Rojas que demostraron junto a todo el grupo el buen rendimiento y el buen trabajo realizado durante todo el año.
También se desea unas felices fiestas a los familiares que confían en esta escuela apoyando a sus hijos para que sigan los lineamientos de esta. Para que además de crecer en lo que es este arte de Taekwon-do, crecer como buen ser humano con una filosofía de vida para lograr el éxito y la felicidad.
Los alumnos de Rojas que pasaron de graduación son: Listortti Hernán, Aguilera Santiago, Nicastro Agustín, Cuitiño Isaias, Benítez Selena, Suárez Fabián y Ponce de León Sergio.
En el mismo examen se dio a conocer que se va a realizar el día 28 de diciembre la fiesta de de fin de año, en la cual los grupos de todas las ciudades aledañas (Entre ellas la de Rojas) van a realizar una exhibición. En ese marco, se va a entregar un premio a los alumnos destacados del año.
Los alumnos en la peña que se va realizó el día 19 en el club Sportivo Rojas, recibieron una medalla de distinción

No hay comentarios: