miércoles, 24 de diciembre de 2008

Del festejo del 128º aniversario policial


rio de la fundación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Este año se cumplieron 128 años, y por eso hubo un festejo realizado el sábado de la semana pasada. A las 9.30 hubo una concentración en el cementerio municipal, y fue depositada una ofrenda floral ante el monolito que recuerda a los policías fallecidos.
Poco antes del mediodía comenzó el acto protocolar, en el salón del Círculo Policial. Con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el intendente Norberto Aloé, miembros de la mesa ejecutiva del Foro Municipal de Seguridad, la conducción de la Estación de Policía Comunal con el capitán Javier Jurado a la cabeza, y familiares de los efectivos homenajeados, además de algunos invitados especiales como el señor Miguel Cobo, actual presidente de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante, hubo discursos y reconocimientos a la tarea cumplida.
Estuvo presente la bandera de ceremonia de la policía local, portada por su abanderado, el sargento José Vallejos, y las escoltas, oficiales Brenda Cichello y Guadalupe Fullana.
En primer término fueron entonadas las estrofas del Himno Nacional Argentino, y a continuación se dirigieron a los presentesel Intendente Municipal, Norberto Aloé, y el Jefe de la Policía Comunal, capitán Javier Jurado.
LOS DIPLOMAS
El Municipio distinguió a quienes se destacaron por su esfuerzo y dedicación durante 2008; la Jefatura de la Comunal hizo lo mismo con los mejores en labor operativa y labor investigativa; y el Foro de Seguridad reconoció a los de mejor tarea general.
Los diplomas entregados fueron los siguientes:
Reconocimiento al esfuerzo y dedicación puestos de manifiesto en el año 2008 con el fin de brindar mayor seguridad en nuestra comunidad: Teniente primero Pablo Daniel Dellagogna; sargento Rubén Yuhant; y oficiales Mauro Nicolás Acosta y Federico Benavídez.
Reconocimiento labor investigativa año 2008: Teniente primero Mauricio Guareschi; subteniente Juan Carlos Arce; sargento José Vallejos y oficial Gabriela Yamila Palacios.
Reconocimiento labor operativa año 2008: tenientes primeros Néstor Gabriel Bonello, Mario Piazzalle y Salvador Joaquín Lobartolo; subtenientes Carlos Alberto Cañete, Luis Alfredo Almirón, Daniel Méndez, Jorge Bilbao y Jorge Ibarra; sargento Germán Cuello, y oficiales Juan Pablo Felioga, Juan de Dios Ortega, Diego López, Sabrina Cataldo, Rafael Caruso, Fernando Sagrini, Juan Pablo Ferreyra, Luis Loto y Maximiliano González.
Reconocimiento labor desarrollada año 2008, por el Foro Municipal de Seguridad: teniente Antonio Guevara; sargentos Marisa Elizabeth Adrover y Marcela Fullana; y oficiales Mauricio Guareschi, Oscar Bustos y Javier Jurado.
Un reconocimiento especial hubo para el ex presidente del organismo y actual titular de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante, Miguel Cobo.

No hay comentarios: