martes, 7 de octubre de 2008

Aloé con el Gobernador: Cumplió su palabra y mete presión sobre el riego ilegal


El Intendente Municipal, Norberto Aloé, se reunió este martes con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, ante quien realizó diversos planteos que tienen que ver con proyectos para nuestra ciudad.
El proyecto más importante que llevó Aloé a Scioli es el de los pozos de riego complementario, algo que Aloé había prometido hacer si la Autoridad del Agua no empezaba a trabajar seriamente sobre esta problemática. El informe presentado por nuestro intendente abarca el trabajo hecho al respecto por nuestro municipio desde el comienzo de su gestión y refleja la falta de idoneidad que mostró la Autoridad del Agua.
El encuentro se desarrolló en el despacho que Scioli tiene en la Casa de Gobierno provincial, del que también participaron otros intendentes de la segunda sección electoral.
La información oficial proveniente de la Provincia señala que durante la reunión los funcionarios «repasaron temas de agenda y también se analizaron las problemáticas regionales».
En ese sentido, se sabe que no estuvieron ausentes las consideraciones políticas, habida cuenta de que el partido de gobierno celebrará sus elecciones internas dentro de menos de dos meses (el 30 de noviembre), y también se habló sobre temas pendientes de la región.
Los intendentes que fueron recibidos por Scioli y por el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, son Ricardo Casi (Colón), Marcelo Carignani (San Nicolás), Daniel Bolinaga (Arrecifes), Aldo Carossi (Baradero), Horacio Errazu (Exaltación de la Cruz), Norberto Aloé (Rojas), Luis Alberto Ghione (San Andrés de Giles) y Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento).

No hay comentarios: