miércoles, 29 de octubre de 2008

“Sueños de Vida” festejó sus 4 años con alegría y mucha emoción











Sobre la calle Bartolomé Mitre, frente a la casa del centro de día "Sueños de Vida" tuvo lugar el viernes a la tarde el festejo por el cuarto aniversario de su creación Fundaico. El acto contó con la presencia del Intendente Aloé, de miembros de su gabinete, de Graciela Vitarelli y Adriana Vezzera, por el Consejo Escolar; de concejales del Frente para la Victoria, de docentes, alumnos y público en general que le dieron un marco de alegría y emoción al acontecimiento.
La escenografía estuvo dispuesta por murales y trabajos hechos por los chicos, justamente la semana pasada realizaron una actividad artística en la que contaron con la colaboración del convecino Fachile, creando unos hermosos trabajos que se pudo apreciar en el lugar.
El acto dio comienzo minutos pasadas las 19,30 hs., con el ingreso de la murga integrada por chicos de la escuela 11 e integrantes de la institución cumpleañera.
Luego de los pasos de baile, de canciones coreadas al ritmo de la batucada y de la algarabía de la apertura, Hugo Silveira se hizo del micrófono para dar una sorpresa a la directora del Centro, Daniela Amichetti, quien fue una de las mujeres homenajeadas, junto con Graciela Gallo y Marta Seta por el Senado provincial.
Acto seguido, el jefe de Prensa de la Municipalidad de Rojas anunció la entrega de un certificado de manos del intendente Aloé y de un presente floral que entregó el Edgardo Vilar a Daniela Amichetti, quien, sorprendida y con lágrimas en los ojos, recibió el homenaje del que es justa merecedora.
Pero no terminarían ahí las sorpresas para Daniela, ya que inmediatamente después, los Sres. Aguer y Delbaldo también le hicieron entrega de un presente floral en reconocimiento y agradecimiento por su labor.
A esta altura del acto, la emoción que atravesaba la directora del Centro de Día "Sueños de Vida" se había contagiado a la numerosa concurrencia, que, con lágrimas en los ojos, aplaudía y aprobaba los reconocimiento y tuvo su punto más emotivo al producirse el saludo de Daniela con sus padres.
Luego de esto, Daniela Amichetti agradeció a los presentes, a su familia, a quienes colaboraron en la organización del acto, a quienes día a día trabajan a su lado en el Centro y pidió disculpas por el protagonismo que tuvo su persona durante el festejo cumpleañero de la institución.
Seguidamente, alumnos del Instituto Superior Nro. 125, representaron la obra teatral "La Oruga" y, para cerrar el acto, se pudo disfrutar de la actuación del payador Nicolás Membriani.

No hay comentarios: