martes, 7 de octubre de 2008

Nuestra municipalidad presente en las VII jornadas técnicas del CEATS

Desde la Secretaría de Prensa de nuestra ciudad se informa que: "Con el objeto de optimizar la gestión de los recursos municipales, nuestro municipio, representado por el Secretario de Hacienda Aníbal Aulino, el Director de Rentas Mauricio Forgues y las señoritas Florencia Suárez del Depto. de Recupero de Deudas y Laura Di Pardo del Depto. de Recaudación, estuvo presente en las VII Jornadas Técnicas del Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (CeATS) desarrolladas en la ciudad de Rosario los días 24, 25 y 26 de Septiembre.
"El acto de apertura del mencionado evento contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Dr. Hermes Juan Binner, del Ministro de Hacienda de la Provincia de Santa Fe, C.P. Ángel Sciara, de la Secretaria de Ingresos Públicos de la Provincia de Santa Fe, C.P.N. Teresa Beren, y del Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) y Presidente del CeATS, Lic. Santiago Montoya, entre otros.
"Los temas tratados en estas jornadas estuvieron referidos a Modelos Tributarios, desarrollándose tópicos como «Reformas Tributarias y Estrategias de Implementación», «Desafíos en Política Fiscal y Administración Tributaria en Gobiernos Subnacionales» , «Análisis de intereses comunes provinciales y propuestas de líneas de acción CeATS», «Atención al Contribuyente», «Política Fiscal a nivel Municipal», «Evolución de las ATS: Necesidades y Reformas».
Cabe recordar que el CeATS es una iniciativa conjunta de las Administraciones Tributarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires, concretada mediante la Carta de Intención Fundacional suscripta el 28/10/2004, en la cual se asume el compromiso de convocar a las restantes administraciones tributarias para que se incorporen como miembros.

No hay comentarios: