martes, 14 de octubre de 2008

OBRAS SIN COSTO PARA EL MUNICIPIO: La «26 de Octubre» pide el replanteo de la rotonda de Ruta 188

Los Concejales de la Agrupación 26 de Octubre pidieron al gobierno municipal que gestione ante el OCCOVI la inclusión de la modificación de la traza de la rotonda en la ruta 188 en el plan de obras a exigir al concesionario vial que resulte adjudicatario de la ruta. "La 26" considera esta obra necesaria para evitar el alto número de accidentes que suceden en la misma.
Siempre con la intención de construir desde la oposición "La 26" presentó este proyecto para aprovechar la inmejorable oportunidad que da la próxima renovación de contratos de concesiones viales ya que desde el OCCOVI se exigirá a los nuevos concesionarios la realización de obras a su cargo y sin costo alguno para el gobierno.
En el mismo proyecto, los concejales de "La 26 de Octubre" solicitaron también se exija a los nuevos concesionarios la debida señalización de las calles de ingreso a los barrios Industrial, Las Margaritas y Cecir.
La conveniencia de esta propuesta surgió como consecuencia de la información que dio la Sec. de Obras Públicas, Arg. Anderson, en el Concejo Deliberante a pedido de los concejales de la agrupación.
(Prensa Concejales Agrupación 26 de Octubre)

No hay comentarios: