martes, 14 de octubre de 2008

La Asamblea

El 31 de octubre Clyfer sealizará nuevamente su Asamblea y este tema también fue abordado en la entrevista y el Secretario del Sindicato de Luz y Fuerza, Claudio Silva, dijo: «Nos avecinamos a una nueva Asamblea que va a ser el 31 de octubre, le pedimos a la gente que nos apoye, que concurra a la Asamblea, que seguramente en la próxima va a ser con un balance en superavit.
-¿Qué de cierto hay en el rumor de que el Municipio se quiso acercar para estar integrado a la próxima lista?
-Si, es cierto, hubo algunos acercamientos con respecto a que querían integrar nuestra lista. Nosotros decimos, como le veníamos diciendo hace tiempo, que la política tiene que estar fuera de la cooperativa, el municipio ya tiene a sus dos representantes, que son elegidos por el intendente, los Consejeros Municipales. Si permitimos el ingreso de más gente viniendo de un mismo sector, se inclinaría la balanza y eso es lo que no queremos.
-¿Tienen armada la lista? ¿En qué fecha va a ser la asamblea?
-La Asamblea va a ser el 31 de Octubre, seguramente en horas de la tarde. Nosotros pretendemos que renueven los que están, porque como decía anteriormente, se lo merecen. Hay gente que en la actualidad no está, pero cuando se armó ese Consejo temporario hasta la próxima Asamblea estuvo y también es digno de destacar su labor y darle el agradecimiento a ese grupo de gente. Fue gente que integró el directorio por dos o tres meses, gente que fue trabajando por un mandato y se fueron para darle lugar a otros y la labor que llevaron a cabo también es digna de reconocimiento.
-¿Tiene conocimiento si se va a presentar alguna otra lista?
-Los rumores están en la calle, qué hay de cierto no lo sé. Yo creería que lo que deberían hacer es apoyarnos y no enfrentarnos, porque hicimos las cosas demasiado bien y ahora está todo encarrilado. Pero bueno, la gente va a saber a quién votar, los usuarios van a saber quién realmente se puso la camiseta y quiénes tienen intereses de otro tipo.

No hay comentarios: