martes, 14 de octubre de 2008

Promoción de empleo docente: Convenio con el Ministerio de Trabajo

Según un parte de prensa emanado por la Municipalidad de Rojas «el director de Delegaciones Regionales del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, licenciado Jorge Gómez Saravia, y el director de Reconversión de Programas Sociales en Trabajo Genuino, licenciado Juan Farcic, en una recorrida que comprende a los distritos bajo la jurisdicción de la Delegación Pergamino, estuvieron en nuestra ciudad el viernes 3, reunidos con el secretario de Desarrollo de Producción, Turismo y Empleo de la Municipalidad de Rojas, licenciado Aldo Saia.
« Los temas abordados en la oportunidad fueron, entre otros, el marco de difusión de las políticas y programas implementados por el Ministerio de Trabajo de la Provincia, a cargo del ministro de esa cartera, doctor Oscar Cuartango.
«Se programó la complementación y firma de convenio con la Municipalidad de Rojas –al igual que los de Colón, Salto, Arrecifes, Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco y Pergamino- confeccionándose un cronograma de visitas y entrevistas con las autoridades de cada uno de esos distritos, para posteriormente proceder a la firma con el Ministro de Trabajo en la ciudad de La Plata.
«Esta actividad se encuadra en el marco de la fundamentación y premisas de la política de promoción de empleo decente, programada, discutida y avalada en conjunto por la O.I.T. (Organización Internacional del Trabajo), en el encuentro llevado a cabo los días 11, 12 y 13 de setiembre del corriente en la capital bonaerense.

No hay comentarios: