martes, 7 de octubre de 2008

Un remisero habría violado a su pasajera discapacitada

Según las versiones circulantes en los últimos días, se habría producido la violación de una joven discapacitada. Sus familiares habrían radicado la denuncia correspondiente y ya estaría identificado el autor.
Las informaciones extraoficiales cuentan de que el sujeto de aproximadamente 37 años sería un remisero de nuestra ciudad y habría aprovechado la situación que se le presentaba para cometer tan aberrante delito.
Pese al hermetismo lógico de las autoridades, ya que se trata de un delito de instancia privada, el sujeto habría ido a retirar de una institución a dos pasajeros, un varón y a esta joven. Luego de dejar en su destino a su pasajero masculino, habría procedido a violar a la joven, quien, al llegar a su domicilio, le habría manifestado a sus familiares el suceso. La víctima habría sido atendida por un médico, quien habría constatado lesiones que presentaba acorde con lo que ella manifestó habría sucedido.
También las versiones cuentan que en un primer momento el remisero, al ser requerido por la policía, se habría dado a la fuga.

No hay comentarios: