martes, 7 de octubre de 2008

La Estética festejó su cuarto de siglo




El viernes 26 se realizó en la sede de la institución, el festejo por el 25º aniversario de la Escuela de Estética de nuestra ciudad. El acto estuvo enmarcado por la presencia de autoridades municipales, educativas, ex alumnos, docentes, cooperadores y personas que alguna vez estuvieron ligadas a la fundación de la escuela: El ingeniero Héctor Albera que fue quien salió de garantía cuando se alquiló la primer casa en donde funcionaba la escuela, el doctor Juan Antonio Rodríguez quien fuera vicepresidente de la primer Cooperadora y el ex intendente Olego, bajo cuya gestión fue fundada la escuela de Estética.
Eduardo Forese, quien estuvo en representación del Municipio entregó a las autoridades educativas de la escuela una placa recordatoria. También estuvo presente la concejal Lila Cohen, quien actuó como maestra de ceremonia.
Se mostraron trabajos realizados por alumnos de la escuela para esta ocasión, en las ramas de música, teatro y literatura, también se pudo apreciar a los chcios en el taller de plástica con la realización del mural, la decoración de la torta y otros detalles de la escenografía.
El descubrimiento de una placa recordatoria estuvo a cargo de autoridades municipales y educativas, mientras que un grupo de veinticinco ex alumnos se encargó de soplar las velitas de la torta aniversario, que todos los presentes degustaron tras finalizar las actividades programadas.
El sábado 27, a partir de las 21.30 horas, en el Centro Español, se realizó la cena aniversario en donde se vivieron momentos de cálida camaradería y algarabía.

No hay comentarios: