miércoles, 29 de octubre de 2008

Nutrida actividad de la Juventud Radical local

Hoy organizan un desfile a Beneficio y el jueves 30 viajan
al acto que la JR Nacional realiza en el Luna Park en Homenaje a " RaulAlfonsin"
Desfile a Beneficio
Hoy, la JR de Rojas realizará un desfile a beneficio de Centro de Día "Sueños de Vida", la actividad cuenta con la colaboración del apreciado convecino "Carlitos Burgos" y se enmarca dentro de lo que JR de Rojas considera como función primordial para una Juventud Política el "Trabajo Social", comprometiéndose ante cada necesidad de los sectores mas vulnerables de nuestra sociedad.
La cita es entonces, hoy Domingo a las 18 hs en las Instalaciones del Teatro Italia
VIAJE AL LUNA
El 30 de octubre, la JR Nacional homenajeará a Raúl Alfonsín en el Luna Park, Los Jóvenes radicales de Rojas dirán "Presentes"
El próximo 30 de octubre, a las 18 en el Estadio Luna Park, se llevará a cabo el acto homenaje que los radicales hijos de la democracia le debemos al ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín. Ese día se cumplirán 25 años de las elecciones presidenciales que significaron la salida de la trágica dictadura militar y el contundente triunfo de la UCR en las urnas.
Se trata del merecido reconocimiento que los jóvenes del Partido le realizaremos a uno de los más importantes dirigentes de la Unión Cívica Radical y de la historia argentina, quien fuera el principal mentor del proceso de recuperación democrática, elegido aquel 30 de octubre de 1983 por abrumadora mayoría como Presidente Constitucional de la Nación Argentina.
Asistirán a este acto más de 5 mil jóvenes dirigentes de la UCR de todo el país, quienes representan a una nueva generación de radicales, que se están preparando para asumir la renovación del partido y los desafíos que la Argentina deberá enfrentar en los próximos 25 años.
La JR local dirá presente para quienes nos quieren acompañar a tan importante acontecimiento comunicarse al 46/3011 o bien a la sede del Comité Local Mitre 307 a partir de las 18 hs

No hay comentarios: