martes, 7 de octubre de 2008

Otro vecino que nos necesita

Por esas cosas del destino, fuimos a una institución de nuestra ciudad y nos llamó la atención un hombre que esperaba sentado y de su brazo pendía un equipo completo de suero. Extrañados por esto, nos acercamos a él y nos contó que se llama Luis Godoy, tiene 56 años, vivía en el paraje 4 de Noviembre, hoy lo hace en el Barrio Santa Teresa junto a su hija y que estaba recorriendo distintos lugares de nuestra ciudad para tratar de recaudar algún dinero que le permita costear su estadía en Buenos Aires ya que debe acudir a dicha ciudad para practicarse un tratamiento oncológico.
Desde el área municipal le han facilitado los pasajes para su viaje, en su recorrida, el viernes se había acercado, suero en mano como lo habíamos encontrado nosotros, al recinto del HCD, en donde los concejales le "habían dado una mano".
Godoy debe viajar a Buenos Aires por cuestiones de salud y necesita dinero para costear su estadía durante el tratamiento.
Apelamos a la solidaridad de nuestros vecinos para que "le demos una mano", como él dijo, por "poco que sea a mi me ayuda mucho", así que este hombre estará esperando una mano solidaria en la estación Terminal de Omnibus el domingo 5, (HOY) desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas, momento en que el colectivo que lo llevará a Pergamino, lugar en donde debe retirar los estudios, para luego embarcarse hacia la ciudad de Buenos Aires en donde será tratado. Lo reconocerán por el suero que cuelga de su brazo y por su mirada triste. El hoy nos necesita, así sean 5 pesos, a él lo ayudarán mucho. Recuerde hoy domingo hasta las 14 en la Terminal de Omnibus.

No hay comentarios: