martes, 14 de octubre de 2008

Se hace el Festival de Carabelas 2009






La Comisión Cultural Carabelas anunció que el festival folklórico 2009 se hará, aunque presentó un programa más bien reducido de atracciones.
El festival se realizará los días 9 y 10 de enero, aunque aún todavía no está decidido si será en el predio de siempre, o en algún otro lugar.
Los espectáculos contratados son: Dúo "Los mosquitos" (humor); La Chacarerata Santiagueña; Grupo "Sentires"; Alfredo Monzón (chamamé); Los Cuatro Cantores del Alba y sus Mariachis; y artistas zonales.
La presentación se hizo el sábado pasado, en el Club Unión, en el transcurso de una peña en la que actuaron el Coro Carabelas; Ballet "El Fortín"; Germán del Moral; Horacio Daniel; Omar González y Los Nocheritos.
La apertura estuvo a cargo de Germán del Moral, quien interpretó la Zamba del Festival de Carabelas al tiempo que una pareja integrante del ballet El Fortín la bailaba frente al público.
La Comisión Cultural anunció que durante el festival habrá estacionamiento vigilado por los Bomberos Voluntarios, una guardia médica permanente con ambulancia, baños químicos estratégicamente distribuidos, una carpa de 500 metros cuadrados para la cantina, y muchos otros servicios tanto para quienes concurran directamente al festival, como para los que decidan acampar.


No hay comentarios: