martes, 7 de octubre de 2008

Becas universitarias

La Dirección de Bienestar Universitario de la UNNOBA informó que los estudiantes universitarios que se postularon para acceder a las becas de 2.500 pesos anuales que se otorgan desde el Ministerio de Educación de la Nación pueden consultar si resultaron beneficiados a través de la web: www.me.gov.ar/pnbu.
Los alumnos que fueron preseleccionados deben presentar la documentación correspondiente antes del 24 de octubre próximo en Bienestar Universitario de lunes a viernes, de 8 a 17, en el 1º piso del edificio de Rivadavia y Newbery.
Una comisión del Ministerio evaluará la documentación presentada para determinar su aprobación final.
La documentación que deben presentar es la siguiente: fotocopia de DNI y CUIL del titular (o del tutor en caso de que el estudiante sea menor de edad) y DNI de todos los integrantes del grupo de familiar. Deben presentar 1º y 2º hoja y también la página de cambios de domicilio en el caso de que los haya hecho.
También tendrán que traer: constancias de ingresos y egresos del grupo familiar, y del estudiante en caso de que no viva con su familia; programa de estudio de la carrera que está cursando; certificado analítico y certificado de alumno regular.
Estos requisitos en cuanto a la documentación que deben presentar es para aquellos alumnos que son nuevos en el programa de Becas, es decir para los que no obtuvieron todavía ese beneficio. Los alumnos que van a ingresar a la Universidad en el ciclo lectivo 2009 y se quieran postular para las becas, deberán hacerlo entre el 1 de noviembre de 2008 y el 9 de marzo de 2009 a través de la web: www.me.gov.ar/pnbu.

No hay comentarios: