miércoles, 29 de octubre de 2008

Se quejan los usuarios por mal funcionamiento de la Empresa Belgrano




Usuarios de la empresa General Belgrano se quejaron porque la falta de mantenimiento de los micros provoca permanentes roturas e interrupciones del servicio.
El lunes se incendió un colectivo que iba a Rosario, dejando a pie a más de cuarenta pasajeros. La empresa destinó otro micro para que pudieran continuar el viaje, pero cuando llegó se le paró el motor y no pudo hacerse arrancar nuevamente.
Esto sucedió cerca del acceso a Roberto Cano, alrededor de las 3 de la tarde.
Para que el colectivo suplente arrancara, un mecánico tuvo que sacarle la batería al que se había incendiado y colocársela al otro. Así los pasajeros siguieron perdiendo tiempo.
Pero no fue la única queja. Los usuarios denunciaron que el colectivo que se incendió ya se había quemado antes, y que el sábado anterior otro micro de la empresa estuvo más de dos horas parado por una rotura mecánica.
Los vecinos que habitualmente usan el servicio de la Belgrano pretenden que las autoridades tomen cartas en el asunto, para que los colectivos tengan el mantenimiento que corresponde antes de que suceda una desgracia.



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