lunes, 20 de octubre de 2008

Multitudinario festejo del Día de la Familia en la Escuela Nro. 8




En el transcurso de la semana, los distintos establecimientos educativos festejaron el "Día de la Familia". La escuela Nro. 8 lo hizo el viernes. En el turno tarde, donde concurren los más chicos, se llevó a cabo un concurrido acto que estuvo amenizado con las actuaciones de padres, maestros y alumnos del establecimiento.
La escuela estaba adornada con las fotos de los chicos y sus familias.
Oficiaron de maestros de ceremonia, una mamá y sus hijos.
Subieron al escenario en primera instancia alumnos que realizaron un acto con mímicas; luego lo hicieron un grupo de padres que presentó una parodia de la vida cotidiana de cualquier familia y que hizo reír a carcajadas a la audiencia.
No faltaron los payasos, las canciones, sorteo de regalos para los asistentes y, para cerrar el acto, la actuación del cantante local "El Tigre Goro" hizo de las delicias de todos y generó el bis de los concurrentes que, en un clima de algarabía y fiesta, bailó, realizó trenes y pidió "una más".
Terminó el encuentro familiar de la comunidad de la Escuela Nro. 8 con una mateada y la entrega de distintos presentes que los alumnos habían realizado para su familia.

No hay comentarios: