lunes, 17 de noviembre de 2008

¡Campeones!

Los integrantes de la Escuela Taekwon-do Rojas a cargo del profesor Federico Teyssandier, realizaron un excelente papel en la 1ª Copa del Mundo en Punta del Este, Uruguay, trayendo para Rojas, la gloria de varias medallas tanto en "lucha", como en "forma".
Los 9 rojenses que viajaron a competir fueron: el profesor Federico Teyssandier, Julián García, Cristian Galeano, Marcelo Morales, Lautaro Figueredo, Nazareno Tundis, Rafael Maidana, Sabrina Mai y Macarena Malarchía.
Los trofeos conseguidos por nuestros representantes fueron:
-En cinturón rojo punta negra Cristian Galeano se hizo acreedor del tercer puesto en lucha.
-Marcelo Morales 3º en lucha cinturón rojo.
-La cinturón verde, Sabrina Mai primer puesto en forma y segundo en lucha.
-Nazareno Tundis, primero en forma y tercero en lucha.
-En la categoría cinturón amarillo punta verde, Macarena Malarchía primera en formas y 3ª en lucha en punta amarilla, todos en la categoría de menores de 10 años.
-Por su parte Julián García fue primero en forma cinturón azul categoría especial.
-Lautaro Figueredo segundo en forma y tercero en lucha, en cinturón negro primer dan.
La delegación fue recibida por familiares y amigos en la rotonda, para luego dirigirse al Palacio Municipal, en donde los esperaba el intendente Norberto Aloé. El arribo de estos destacados deportistas locales estuvo teñido en todo momento de emoción, tanto en la rotonda como en la Municipalidad, en donde el profesor Teyssandier agradeció a el apoyo de empresas, amigos, al intendente y a la Dirección de Deportes. Para luego agregar que «Está bueno pensar que cualquier actividad deportiva que se realice en Rojas puede llegar a estar a la altura de cualquier lugar del mundo. Esto sobrepasó las expectativas, se trabajó muy bien; esto se logró con ayuda y ahora debemos pensar en seguir creciendo».
Luego, Teyssandier expresó su intención de presentarse en los Panamericanos 2009, a realizarse en Cuba.

No hay comentarios: