lunes, 17 de noviembre de 2008

Muere convecino en accidente de ruta


Este domingo 2 a las 6 de la mañana colisionaron frontalmente, en el kilómetro 89.500 de la ruta nacional Nº 188 (cercanías de Ortiz Basualdo), el VW Gol, patente ENJ 983, conducido por Alvaro Bo (24) de Pergamino, y el Fiat Duna, dominio RPJ 894, guiado por Juan Carlos González (59) de Rojas, quien era acompañado por su esposa Barbarita Estefanía Sommer.
Por las graves heridas sufridas en el siniestro, González perdió la vida en el Hospital San José alrededor de mediodía, cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente.
Las circunstancias del siniestro son investigadas bajo la caratula homicidio culposo por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1, a cargo del fiscal Mario Daniel Gómez, quien aguardaba los resultados de las pericias fotográficas, accidentológicas y planimétricas para determinar la responsabilidad de los conductores en el fatal choque de los dos vehículos.
Las primeras actuaciones elaboradas por la Patrulla Rural indican que el Fiat Duna que conducía González circulaba en sentido Pergamino – Rojas, y por la dirección contraria lo hacía el VW Gol gris que guiaba el joven pergaminense.
El accidente se produjo durante las primeras horas del día a la altura de Ortiz Basualdo sobre una traza de la cinta asfáltica que es una recta.
El médico forense determinó en la operación de autopsia que la víctima falleció por paro cardiorrespiratorio traumático con politraumatismos varios. El joven pergaminense se encontraba fuera de peligro, aunque por precaución fue internado en la Clínica Pergamino.
En tanto la esposa del hombre fallecido fue atendida en el nosocomio local y luego dada de alta porque tenía lesiones leves.
Juan Carlos González dejó de existir el domingo 2 de noviembre de 2008, a los 59 años de edad en el Hospital Regional "San José" de Pergamino. Estaba casado con Barbarita Estefanía Sommer, y tiene tres hijos: Diego, Carlos y Carina. Jubilado, residía en su vivienda de Padre Sánchez N° 26, a pocos metros de la intersección con avenida Las Heras.
Sus restos mortales fueron velados en la sala de Avellaneda 482, e inhumados el lunes a las 10.30 horas en el cementerio municipal, con servicio de Casa Barros y Clyfer.


No hay comentarios: