martes, 4 de noviembre de 2008

Fito Ford cumplió su sueño e inauguró las flamantes instalaciones de su proveeduría







Con un marco importante de público, entre los que se encontraban amigos, familiares, proveedores y allegados a la familia Ford, directivos de las empresas a las que Proveeduría Ford prestará servicios, el intendente municipal Norberto Aloé, el Secretario de la Producción Aldo Saia, miembros de la prensa y el contador Hugo Silveira, quien actuó de maestro de ceremonia, el jueves por la noche, Fito Ford inauguró las nuevas instalaciones de su proveeduría en la calle Saavedra 480, de nuestra ciudad.
Para comenzar la ceremonia de inauguración, Hugo Silveira hizo una reseña de la trayectoria laboral de Fito Ford, acto seguido, la familia Ford en pleno procedió al corte de cintas, dejando de esta manera inaugurado el amplio local que servirá para proveer de mercaderías varias a más de 2.300 "changos".
Una vez hecho el corte de cintas, el público accedió a las instalaciones en donde se proyectó un video que plasmaba el comienzo de la obra del nuevo local hasta su etapa final.
Acto seguido, se dirigió a los presentes Cristián Ford, (ver aparte), para proceder luego a la entrega de una plaqueta recordatoria de parte un grupo de amigos al Sr. Ford.
Toda la ceremonia estuvo cargada de emotividad, tanto para la familia como para los asistentes, ya que todos los allí presentes tenían lazos afectivos con ellos y compartían su momento de felicidad y emoción.
Luego de degustar un lunch, a cargo de la gente de la consejería del Club Newbery, entidad a la que Fito está ligado desde hace mucho, se procedió al traslado masivo hacia la cena que brindó la familia en las instalaciones de dicho club.
Durante la cena, se llevaron a cabo sorteos de distintos artículos para el hogar (planchas, secadores de cabellos, telefonos inalámbricos, pavas eléctricas, dvd, aspiradoras, tv color, etc), y amenizó la velada el mago "Malabares" con sus trucos.
Otro momento para destacar de la velada, fue cuando, de manos de Alicia Ford salió el número que dio como ganadora de un DVD a la joven rojense Miriam Ravichoni, quien mostró su alegría por el premio y, a pedido de la Sra. Ford, entonó a capella dos canciones, demostrando sus virtudes como cantante.
La velada transcurrió en un clima de camaradería y algarabía, en donde, pese a la cantidad de comensales, no faltaron los chistes, las risas y la buena onda.
La gran fiesta motivada por el logro conquistado por este querido convecino rojense culminaron con el tradicional brindis y un breve agradecimiento de parte de Fito a los presentes.

No hay comentarios: