lunes, 17 de noviembre de 2008

Recrean la Asociación de Abogados de Rojas

Un grupo de profesionales ha encarado la recreación de la Asociación de Abogados de Rojas, que será presidida en su primera etapa por el doctor Daniel Ongaro.
La institución, aún en plena etapa constitutiva, participó días pasados de una fructífera reunión con la cúpula del Colegio de Abogados de Junín, que se hizo presente en nuestra ciudad para contactarse principalmente con el Juez de Paz Letrado y la Ayudante Fiscal de nuestro distrito.
Consultado sobre los motivos que llevaron a la creación de esta nueva institución, el doctor Ongaro dijo que "en realidad, se trata de una re-fundación, porque esta entidad ya existió, aunque de manera un tanto amorfa desde el punto de vista institucional, muchos años atrás".
Sobre los objetivos perseguidos, afirmó que "será la atención de todas las cuestiones de interés profesional en el ámbito local, para a su vez, poder trasladarlas al Consejo Directivo del Colegio de Abogados Departamental, a fin de que con su apoyo podamos ir logrando concreciones que, creemos, van a ser muy útiles para la prestación del servicio profesional".
"Para el funcionamiento de la Asociación de Abogados de Rojas contamos con colegas de alguna veteranía, como en el caso mío, pero también de muchos profesionales jóvenes, que afortunadamente se están acercando. Creemos que de esa manera vamos a formar un vínculo interesante, estamos muy esperanzados en traer logros a corto plazo. Hoy hemos avanzado en cosas importantes, charlando con el Juez de Paz y también en conversaciones personales, y acá estamos, tratando de darle impulso a esto, trabajando para aportar lo que se pueda, y una vez que todo esté en marcha y ya consolidado, seguiremos transitando un camino de éxito", dijo finalmente.

No hay comentarios: