martes, 4 de noviembre de 2008

«Fito se merece lo que le está pasando»


Otro de los que estuvieron apoyando a Fito y su familia en la noche del jueves, fue el gerente de Diarco, Rodolfo Crespi, quien dialogó con NOTICIAS, transmitiendo los siguientes conceptos:
«Estoy muy contento, porque la realidad es que a nosotros, como empresa, a Diarco lo pone muy orgulloso ser proveedor de una persona como Fito Ford que tiene una honradez y una personalidad que merece que le vaya como le va. Diarco es una empresa que trata de estar siempre muy cerca de sus clientes, nosotros tenemos relación personal con nuestra gente, por eso en lugar de hablar de "clientes" uno habla de "amigos". Cuando pensamos en negocio, pensamos en desarrollo de nuestros clientes en función de crecer todos juntos.
-¿Habría alguna posibilidad de que Diarco se expanda en Rojas?.
-Por parte de la empresa no creemos, pero si alguno de nuestros clientes quiere intentarlo, tendrá todo nuestro apoyo. Alguien como Fito puede pensar en eso. Incluso nos pone muy orgullosos de que una persona como Fito pueda pensar en esto como en un negocio superior, no sólo como una proveeduría. Nosotros somos una empresa que siempre estamos pensando en el apoyo a nuestros clientes. Nuestra empresa es una empresa de capitales nacionales que ha crecido en función de los sueños de uno de sus componentes que pensó un día en ser líder en el mercado y hoy lo es, ya que hoy estamos entre las dos primeras empresas más importantes del país en el rubro, tenemos 28 sucursales. No es descabellado que alguien pueda realizar sus sueños en un rubro como este que permite el crecimiento, que permite la expansión, a la gente que es honesta y seria como Fito, que no juega con esto, es importante lo que él hace. No sé si Rojas tiene la magnitud de lo que es esto. Yo he visto muy pocos lugares como este en el país, realmente es un lugar brillante, hermoso, tiene un sistema de distribución por demás de eficaz.
-Por último, tus palabras para Fito…
-Es un amigo… Yo soy un ciudadano de Pergamino, más que gerente de una empresa, soy una persona común y corriente que me siento súper orgulloso cuando alguien como yo, común y corriente, puede destacarse, porque eso habla de la movilidad social, porque habla de que se puede progresar, de que se puede pensar en crecer y en creer cuando el horizonte es la honradez y la bondad de la gente en relación a las cuestiones comerciales. Creo que Fito se merece lo que le está pasando, es un tipo súper trabajador, hemos compartido mañanas y noches de trabajo en los campos y lo he visto laburar y hay pocos tipos que se merecen que le vaya tan bien como a él.


No hay comentarios: