lunes, 17 de noviembre de 2008

Robo a mano armada

Según lo informado por la capitana Celia Romera, la policía local se encuentra abocada a la investigación de un robo a mano armada que tuvo como víctimas a un matrimonio mayor, domiciliado en barrio Bicentenario.
El hecho ocurrió el jueves aproximadamente a las 7,30 de la mañana, cuando la pareja se encontraba descansando y fueron sorprendidos por dos sujetos que, aduciendo ser empleados de una empresa de gas que está realizando obras en ese barrio, lograron que los dueños de casa le permitieran ingresar para hacer una inspección y solucionar un supuesto problema en la instalación.
Una vez que ingresaron al domicilio, redujeron al matrimonio utilizando un arma de fuego para luego maniatarlo y hacerse con unos mil pesos en efectivo.
Al tomar conocimiento de los hechos se hizo presente en el lugar personal de la Policía Comunal, de la DDI local, la ayudante fiscal Nora Fridblatt y peritos de la Policía Científica que procedieron a realizar un identi-kit.
Las investigaciones llevadas adelante desembocaron en la realización de cuatro allanamientos en viviendas del barrio Bicentenario, dos de los cuales resultaron exitosos ya que se logró secuestrar algunas prendas de vestir que serían las utilizadas por los delincuentes en el momento en que cometieron el robo.

No hay comentarios: