lunes, 10 de noviembre de 2008

Fiesta de la Galleta

El próximo domingo 16 se llevará a cabo la 38ª Fiesta de la Galleta en Rafael Obligado, con el siguiente programa:
A las 11, en la plaza Belgrano, se realizará el acto protocolar al que han sido invitadas instituciones educativas y otras de la comunidad, para que asistan con sus banderas de ceremonia.
Seguidamente será oficiada una misa, y luego los asistentes se concentrarán nuevamente en la plaza, bajo los añejos tilos, para compartir el asado tradicional de todos los años. El mismo dará comienzo a las 13 hs. y en el transcurso del mismo actuarán artistas invitados, entre los cuales se destacan los humoristas Duo Deno, el grupo folclórico "Astillas" de la localidad anfitriona y el joven cantante Elias Georgetti, además de otros intérpretes locales y de la zona.
La tarjeta, que ya se encuentra en venta, otorga el derecho de compartir el tradicional almuerzo y participar de todas las actividades programadas para ese día.
A partir de las 17 horas está programado el desfile de princesas y la presentación de las postulantes al reinado al público asistente.
En el baile programado para la noche, con la animación de Cacho Silva y la Dulce Vida y de Banda 2001, se procederá a elegir a la Reina de la Galleta 2008.

No hay comentarios: