lunes, 17 de noviembre de 2008

Queja de un vecino

Un vecino de Rojas que es camionero nos envió la siguiente carta:
Sr. director de Noticias:
Le escribo esta nota porque quiero que sepa las molestias que causa la municipalidad cada vez que organiza alguna cosa en la calle.
Ayer (viernes) yo me tenía que levantar a las 3 de la mañana para salir de viaje con el camión, que es como me gano la vida, y resulta que recién me pude dormir después de las 11 de la noche porque los señores de la municipalidad estaban con la música al mango en la calle, enfrente del Hospital.
Cuando fue la megaferia pasó lo mismo, pero peor porque estuvieron hasta mucho más tarde y tuve que salir prácticamente sin dormir. En la ruta en un momento me dormí, fue un segundo, y casi choco con un auto que venía de frente. Pude matar a una familia.
Yo no tengo nada contra el señor Aloé. Lo voté la primera vez que se presentó, porque venía a cambiarle la cara a Rojas. En muchos aspectos lo logró, y es una lástima que por la incompetencia de algunos colaboradores tenga que recibir críticas y insultos.
Sería muy fácil hacer las cosas bien y organizar las fiestas en lugares adecuados. Yo no estoy en contra del gobierno ni de las fiestas, sólo pido que se respeten mis derechos.
Quedo muy agradecido por haberme escuchado.
Un trabajador camionero de Rojas

No hay comentarios: