martes, 4 de noviembre de 2008

Nuevas guardias pediátricas en el hospital

Desde la Secrearía de Prensa de la Municipalidad local, ha llegado hasta nuestra mesa de trabajo el siguiente parte de prensa: "Gracias a la sumatoria de decisiones consensuadas, a partir del mes de noviembre queda resuelta la cobertura de guardias pediátricas durante los días viernes, en el hospital municipal.
"Vale recordar que, en su momento tanto la región sanitaria IV con asiento en Pergamino como el Hospital de esa ciudad, ofrecieron al Intendente Aloé su colaboración en aras de seguir mejorando tanto las prestaciones como la calidad de las mismas, en el ámbito hospitalario rojense.
"Ante ello, y frente a la necesidad evidente, el Director Asociado del nosocomio local, dr. Fernando Babio, realizó gestiones ante el Director del Hospital "San José" de Pergamino, dr. Gerardo Monacci. En una actitud que merece ser reconocida y destacada, este profesional arbitró los medios necesarios para satisfacer el pedido.
"Como inmediato corolario, podemos informar que las doctoras Natalia Parodi y Paula Lombardo serán las responsables de cubrir durante noviembre las tareas a las que aludimos.
"Una vez más, ponemos de manifiesto nuestra gratitud ante esta prueba de solidaridad y altos valores morales", concluye la gacetilla municipal.

No hay comentarios: