martes, 25 de noviembre de 2008

Trabajadores municipales: Más beneficios


Con la presencia del intendente de Rojas, Norberto Aloé, del gerente zonal Centro Junín, Miguel Burzaca, del gerente local del Bco. Pcia. Pablo Gómez, del gerente comercial de la aseguradora Provincia Vida, Luis Rodríguez; del coordinador comercial de Provincia Vida, Diego Echeveste; del coordinador comercial del Grupo Bapro, Miguel Sala; del coordinador comercial del Centro Junín, José Luis Zabaleta y de miembros del gabinete de la municipalidad de Rojas, se firmó, el jueves, en el despacho del intendente, el convenio con el Banco de la Provincia de Buenos Aires en representación de la aseguradora Provincia Seguros de Vida S.A., para que cada uno de los trabajadores municipales puedan acceder a un seguro de vida individual de múltiples beneficios y cuyo costo se encuentra a cargo del Municipio.
El personal tendrá una cobertura básica de fallecimiento por un capital asegurado inicial equivalente a 3 sueldos con un monto mínimo de $ 3.500 y un máximo de $ 30.000, más un importe adicional en caso de fallecimiento de $ 2.000. Además, contarán con otro beneficio adicional de un 100% del capital asegurado inicial si el fallecimiento se produce por accidente.
Otros de los beneficios se vinculan a una indemnización adicional del 100% del capital asegurado inicial en caso de incapacidad total y permanente por enfermedad o accidente, una indemnización adicional del 100% del capital asegurado inicial si el fallecimiento se produce por accidente de tránsito y último una cobertura denominada de "amparo familiar" para el asegurado titular y su grupo familiar primario de $ 1.000 en caso de fallecimiento de alguno de sus integrantes conforme a las respectivas condiciones de aseguramiento. En ningún caso las coberturas adicionales mencionadas incluyen los $ 2.000 en concepto de ayuda de gastos de sepelio antes mencionados.
Los asegurados, en caso de sobrevivencia al finalizar cada contrato individual podrán retirar el ahorro acumulado a esa fecha o bien una vez finalizada la relación laboral por cualquier motivo, el ahorro acumulado a ese momento previa conformidad del Municipio.


No hay comentarios: