lunes, 17 de noviembre de 2008

Otros festejos

Publicamos otros posibles festejos municipales que seguramente serán difundidos en los próximos días.
*6 de Febrero: Fiesta de Reyes en el Parque General Alvear con la Gata Petunia y grupos tropicales. Jueves 5 de febrero a las 3 de la mañana.
1° de Marzo: Brindis del Día del Trabajo en la explanada de la Secretaría de la Producción con actuación de bandas de rock. Domingo 1° a las 11 de la noche.
*24 de Mayo: Festejo del golpe militar del año 1976 en la escuela ENSNA con desfile de centros tradicionalistas.
*1 de Junio: Festejo del Día del Periodista con actuación de Comparsa Mary Mary en calle principal de Bo. La Loma a las 23 hs. Asueto administrativo.
*9 de Junio: Día de la Independencia. Fiesta en la calle frente al Centro Español con desfile de carrozas y mascaritas sueltas. Premio a los mejores disfraces.
*20 de Julio: Día de la Bandera. Festival de murgas en el galpón de La Minga.
*7 de Agosto: Homenaje al general Juan de San Martín a las 5 de la mañana en la escuela de La Soledad.
*2 de Setiembre. Día de Todos los Muertos. Misa solemne en la capilla del cementerio municipal. Actuación de Cacho Silva y la dulce vida.
*12 de Octubre. Día de la Lealtad. Fiesta popular en la fuente de la plaza San Martín.
*21 de Noviembre. Día de la Primavera. Baile popular sin alcohol en Newbery con actuación de la Agrupación Coral de Rojas, el Coral de las Harinas y el Coro de Carabelas. Recital de Verónica Lolo. Cierre con el Tigre Goro.
*24 de Diciembre: 25 Años de la Democracia: Oración ecuménica por pastores evangelistas, budistas y sirios. En la plaza España a las 23.30.
Los vecinos que quieran agregar festejos pueden hacerlo enviando una nota.

No hay comentarios: