martes, 4 de noviembre de 2008

Cuidado... remisero suelto...


La calle está cada día más peligrosa... y hay un remisero responsable de que todo vaya peor.
El jueves a mediodía, a la salida de la escuela ENSNA, los alumnos se encargaron de cortar la calle porque no pudo asistir el inspector municipal que habitualmente va. Para eso usaron una soga con un cartel que dice "pare".
Los testigos dijeron que una persona joven conducía un remis marca Gol gris metalizado, y pidió permiso para pasar. Como le dijeron que no se podía, porque la calle estaba totalmente ocupada por los chicos que estaban saliendo de la escuela, directamente arremetió contra la soga, destrozó el cartel y pasó igual, ante el espanto de alumnos, docentes y padres que se encontraban en el lugar.
Más tarde una de las docentes llamó a la agencia, pero el dueño habría hecho poco caso del reclamo, y se habría mostrado poco dispuesto a creer lo que en la escuela vieron decenas de personas.
Evidentemente se trata de una persona muy irresponsable, por lo que si usted llama un remis y le toca este, mejor llame a otro porque nunca se sabe si va a llegar a destino. Es evidente que en este pueblo le dan el carnet a cualquiera...

No hay comentarios: