lunes, 17 de noviembre de 2008

La Asociación Solidaria anunció desfile para el 23

La Asociación Solidaria Rojas informa que el día 23 de noviembre organizará un desfile, cuya recaudación será a total beneficio de la institución.
Esta propuesta tendrá por sede el predio de "La Escondida", que colabora con la entidad cediendo las instalaciones sin cargo y sólo abonando los gastos, presentándose a lo largo del desfile ropa de "Free Body" de Carina Lencina, y de "La Boutique" de Claudia Sagrini.
Colabora en forma gratuita con su espéctaculo de disfraces para niños y adultos de «Divos y Divinas», a cargo de Mirian Flores, una hermosa propuesta artística que será un condimento muy atractivo en este desfile.
El horario de inicio será a las 19 horas y funcionará un esmerado servicio de buffet, a cargo de miembros de la Asociación Solidaria Rojas.
El objetivo es reunir el dinero necesario para la finalización de la primera etapa de las obras de remozamiento y ampliación de la sede, ubicada en la esquina de Fernando de Rojas y Saavedra de nuestra ciudad, lugar en el cual se viene trabajando desde hace más de un mes.

No hay comentarios: