lunes, 17 de noviembre de 2008

Los análisis dicen que no hay PCB en Pescadores

En una conferencia de prensa convocada por la Municipalidad el jueves a la mañana, se informó oficialmente que los estudios que se llevaron a cabo en el predio del Club de Pescadores dieron negativo en cuanto a la precencia de PCB. La conferencia de prensa contó con la presencia del secretario general y de coordinación, Edgardo Vilar, acompañado por el Presidente del Consejo Deliberante, Eduardo Quiri, la secretaria de Infraestructura, la arquitecta Ana Anderson y el director de Servicios Sanitarios y Medio Ambiente, el ingeniero Eduardo González. También estuvieron presentes el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Rojas, Alfredo Mori, el gerente de la misma, Antonio Topa; el presidente del Club de Pescadores de Rojas, Osmar Vivero e integrantes de la comisión del club.
En la misma, se procedió a entregar a los medios de comunicación presentes una carpeta con los resultados de los estudios realizados en agua y tierra por el laboratorio Perfetti habilitado por Política Ambiental, que dan fe sobre la ausencia de contaminación por PCB u otros tóxicos.
ANALISIS DE LA RED DE AGUA
Por otra parte, también se informó que se están llevando a cabo rigurosos controles sobre el agua de la red potable, y que la misma se encuentra en óptimas condiciones para ser consumida.

No hay comentarios: